martes, 24 de mayo de 2011

Finca Son Palou, el mejor hotel español

Un estudio de Trivago realizado entre usuarios de su comunidad de viajeros sitúa en primera posición este hotel rural ubicado en la sierra mallorquina.



El hotel rural Finca Son Palou de Mallorca encabeza el ranking de los diez hoteles más populares de España, según un estudio realizado entre los usuarios de la comunidad de viajeros de Trivago. En la elaboración de la clasificación se han tenido en cuenta las opiniones y consultas que los turistas realizan de cada establecimiento.

Este hotel, situado en el municipio de Orient, en plena Sierra de Tramuntana, es una antigua finca del siglo XIV con espléndidas vistas, convertida ahora en establecimiento de agroturismo. Los clientes buscan en este entorno relajarse y disfrutar de las actividades al aire libre.

La segunda posición de la lista de los mejores hoteles de España la ocupa el Hotel Altaïr de Santiago de Compostela, situado en pleno centro de la ciudad, a escasos metros de la Plaza del Obradoiro y cuya decoración se basa en la filosofía estética japonesa Wabi-Sabi. Le sigue en la lista el Hotel La Villa, un oasis de remanso situado en medio de la bulliciosa Marbella y, en cuarta posición, el céntrico Hotel Jazz de la calle Pelai de Barcelona.

El ranking lo completan el Hotel Quintana del Caleyo, de la localidad asturiana de Salas, el Grand Hotel Don Gregorio de Salamanca, el Pazo Los Escudos de Vigo, el Palafox de Zaragoza, el Villa Soro de San Sebastián, y en décima posición, cierra la lista el Hotel Puerta América, de Madrid.

(Fuente: La Vanguardia)

1 comentario:

  1. Siempre cuando viajo me gusta alojarme en buenos hoteles. El ultimo años fui a EEUU, y tuve la posibilidad de conocer los mejores hoteles en nueva york y Orlando, pero sin duda que el ubicado en la ciudad de Mallorca le gana a todos

    ResponderEliminar