miércoles, 18 de mayo de 2011

Inaugura Taiwán primera sala de espera con biblioteca virtual en el mundo

El pasado marzo se inauguró en el Aeropuerto Internacional de Taoyuan, en Taiwán la primera sala de espera con biblioteca virtual en el mundo:



La primera sala de espera con biblioteca electrónica en el mundo inició operaciones en el Aeropuerto Internacional de Taoyuan, en Taiwán.

Los pasajeros en espera de los vuelos pueden navegar a través de una selección de e-books en 400 idiomas, entre ellos inglés y chino, que presenta una amplia gama de géneros, así como dos mil libros regulares y decenas de periódicos y revistas.

Al hablar en la ceremonia de inauguración, el viceministro de Transportes y Comunicaciones, Yeh Shih Luang, dijo: “Taiwán puede enorgullecerse de se líder mundial en la creación de un sala de lectura en un aeropuerto internacional”.

“La biblioteca electrónica da a los pasajeros una nueva opción mientras esperan para abordar los vuelos”, dijo Yeh.

La biblioteca electrónica, que se encuentra cerca de la Puerta C5 en la Terminal 2, es un esfuerzo de colaboración entre el Ever Rich Duty Free Shop y la fundación gubernamental Instituto para Industria de la Información.

Además de disfrutar de los libros electrónicos y libros tradicionales, los pasajeros pueden navegar por Internet en sus computadoras portátiles y teléfonos celulares de forma libre y gratuita en cualquiera de los 30 puntos de venta y sillas con mesas especiales.

Además, la biblioteca electrónica cuenta con el equipo de fotos especial que permite a los usuarios tomar autorretratos y enviarlos a familiares o amigos por correo electrónico.

Fuente: Oficina Económica y Cultural de Taipei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario