domingo, 2 de octubre de 2011

El regreso del Titanic


El barco más famoso de la historia vuelve a la vida. Parece una idea disparatada, pero cuando se piensa con calma, te sorprende que no se le hubiera ocurrido antes a nadie. ¿Cómo es posible que el taquillazo de la película Titanic no derivase en parque temático flotante? Sin duda, el proyecto es muy rentable. Hace meses que se han agotado los billetes, a pesar de los precios astronómicos, entre 3.600 y 6.800 euros la plaza. Multipliquen por 1.309 pasajeros y ya tienen la facturación que se recoge en ventanilla.

Cinco mil euros por plaza

Visto el éxito, se prepara otro buque que realizará la ruta inversa, para el que quedan algunas plazas de 5.000 euros. Vamos con los detalles. La empresa responsable es Miles Morgan. El producto se llama Titanic Memorial Cruise, aunque han tenido la delicadeza de no poner al barco Titanic II, sino Balmoral. Se levan anclas el próximo 8 de abril en Southampton (Inglaterra) con destino a Nueva York y parada en la zona donde se chocó con el iceberg. Allí se celebran dos ceremonias conmemorativas.

Horror a bordo

Está claro que el público ha perdido el miedo a pesar de la tragedia que destrozó el barco original, matando a 1517 personas, el 68 % de las que viajaban en el barco. "El sonido de la gente ahogándose es algo que no puedo describir, ni nadie podrá nunca. Es lo más horrible que he sentido en mi vida, solo puedo compararlo al impresionante silencio posterior", explicó Eva Hart, una de las supervivientes.

Parece que ya se nos ha pasado el susto o que nos atrae el peligro. Según informa el blog Turistario "los pasajeros podrán disfrazarse de época si lo desean y la comida también recreará los menús de principios del siglo XX. Habrá conciertos, bailes y ceremonias a bordo". ¿Qué os parece la idea?

(Fuente)

1 comentario:

  1. El Titanic. Era muy bonito pero me da pena que se haya hundido con gente dentro.

    ResponderEliminar